Cosmomedia presentó a Mueran Humanos y Matilda

Escrito y fotos de Cira Monge

La mate se hizo presente en el evento organizado y producido por Cosmomedia para hundirse en las profundidades del mundo sonoro y visual.

La prueba de sonido

Mueran Humanos sobre el escenario, Tomás y Carmen los integrantes de este viaje. Carmen es, entre otras cuestiones, una piba pelirroja en el escenario, mantiene apretadas algunas teclas, juega con un tablero, girando perillas, como si de un experimento que hacía rato venía pensando se tratase, es una voz grave y energía desprendiéndose del tempo marcado por su cabeza. Los sonidos de a rato eran sutiles y luego reaparecían con más fuerza como si viniesen de lo hondo y punzante. Tomás quien está en voz y en bajo entra en otra dimensión cuando su show empieza y se puede sentir cómo vive y experimenta su música no sólo al tocarla si no que también al compartirla. Todo estaba listo para que pasados unos minutos, pudieran iniciar con su espectáculo acompañado de mapping.

_MG_9836

La presentación

Es el turno de Matilda, que desde el escenario hacía señas mirando el final del salón de la Vieja Usina, “más alto, a éste bajale un poquito, éste está… Hola, sí; hola sí”. El dúo de electro-pop argentino integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos estaba en marcha, alistándose para presentarse. Pasaron varios minutos, de a poco se divisaba la llegada de les espectadorxs que terminó dejando como saldo una sala llena de bailarines y cantantes que se amucharon para disfrutar de la música y el espacio-tiempo que compartían. La noche entonces estaba lista para ser disfrutada. Una cantina con comida y bebida hacía de colchón para relajar a quienes estábamos presentes. Desplazamiento de cuerpes, deslizándose de derecha a izquierda los hombros se movían inconscientemente, así apreciábamos todo lo que estaba aconteciendo.

Reina Heels se presentó en mitad del espectáculo entre Matilda y Mueran humanos. Tuvo su momento sobre el escenario donde se lució con sus pasos continuos y marcados, movimientos que captaron la atención del público en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s